#aquí

Diseñadora de Moda, una de las mujeres más reconocidas por su elegancia y catalogada muchas veces como la mejor vestida del mundo…

Carolina Herrera, su marca es considerada una de las más reconocidas del mundo, creando un sin fín de artículos femeninos como prendas de vestir, carteras, zapatos y perfumes.

Sus diseños son utilizados por celebridades importantes, entre ellas podemos encontrar Shakira, Sofia Vergara, Paris Hilton, Renee Zellweger, Salma Hayek; comprobando que toda mujer es amante de los diseños de esta venezolana, con distintas personalidades pero siempre reconociendo el buen gusto de sus diseños.

Su estilo es muy femenino combinado siempre con la elegancia y glamour que la caracteriza. Nadie puede olvidar la famosa camisa blanca que tanto utiliza como su prenda favorita.

Su última colección “Carolina Herrera 2013” fue presentada en la Semana de Novias en Nueva York, con diseños muy vanguardistas y de alta costura.

Ésta venezolana también es conocida por apoyar Iniciativa Ser, prestando su talento para diseñar camisas exclusivamente para esta buena causa y brindando su aporte a la sociedad a través de su nombre y su buscada marca.

_____________________________________________________________________________________________________

Santiago y Luigi Castillo, son los hermanos mas conocidos en Maracaibo, por sus estupendas composiciones y canciones románticas.

Este dúo sale de un proyecto marabino llamado Voz Veis, un sexteto vocal que creaban grandes interpretaciones en cualquier escenario, su registro vocal era maravilloso disfrutarlo a capela desfilando por todos los géneros musicales.

En esa agrupación se adjudicaron 3 Grammys como Mejor Video Musical Versión Corta, Mejor Álbum Infantil y Mejor Video Musical Versión Larga.

Su primer sencillo “Donde andabas tú” fue todo un éxito para ellos, contando con un videoclip que lo podía disfrutar toda Latinoamérica a través de una cadena reconocida de videos y por el canal de Youtube recolectando miles de visitas.

A través de las redes sociales se dió a conocer un tema muy importante para SanLuis “Otro Día de Luto”, cargado con un gran mensaje lleno de emociones y un video de gran aceptación por el público. Santiago y Luigi explicaron que esta canción fue un canto a la conciencia y un llamado a reflexionar en estos tiempos que viven, esperando que no se pareciera tanto a la realidad.

“Mi Corazón” es otro de sus temas populares. Estos chicos siguen trabajando por mantenerse en los primeros puestos de las carteleras y seguir conquistado a su público…

__________________________________________________________________________________________________

Ruben Limardo, segundo venezolano en la historia de los Juegos Olímpicos que trae a su país una medalla de Oro, esa proeza no se había realizado desde el año 1986 por Francisco “Morochito” Rodríguez.

Éste atleta venezolano nace el 03 de Agosto de 1985 en Ciudad Bolívar. Viene de una familia ligada al deporte, su tío Ruperto Gascón lo entrenó desde pequeño junto a la familia y conocidos, dándole auge a esta disciplina.

Participo en los Juegos Bolivarianos Armenia-Pereira, en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, permaneciendo siempre en puestos favorecedores y sumando éxitos a su carrera.

El 2012 trajo para él, la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres al ganar la final de espada individual de esgrima, dejando atrás atletas destacados de países importantes como Estados Unidos y Noruega.

Rubén fue reconocido en las redes sociales el día de su victoria por grandes compañeros deportistas, quienes le ofrecían su apoyo para llegar a la victoria.

_______________________________________________________________________________________________

Director de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, reconocido por su gran talento y oriundo de Barquisimeto, Estado Lara… ésta vez conoceremos un poco más de la vida de Gustavo Dudamel y sus 7 acontecimientos más destacados en el mundo de la música.

Desde pequeño estudio violín y composición musical.

Fue nombrado director de la Orquesta Filarmónica de los Ángeles.

Es calificado como un genio musical y nombrado muy pertinentemente en un artículo: “El hombre que rejuvenece la música clásica”

Entre los DVDs de Gustavo Dudamel se encuentra “La Promesa de la Música”, que contiene un documental y un concierto con la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, y “Concierto de Cumpleaños para el Papa Benedicto XVI”.

Ha visitado países como Estados Unidos, Alemania, Luxemburgo, Israel, Japón, China, Korea, Austria y España.

Fue escogido como una de las 100 personas más influyentes de 2009 por la revista Tim.

En este 2012 es ganador de un Premio Grammy por la Dirección de la Sinfonía de Brahms.

Estamos seguros que este Talento Venezolano seguirá dando mucho de que hablar…


_______________________________________________________________________________________________

Venezuela, el país de las mujeres hermosas y de bellezas naturales.

Queremos mostrarte algunos lugares que puedes visitar en estas vacaciones;
disfruta de nuestras playas, montañas y llanos.

Ciudades como: Maracaibo, Caracas, Margarita y Ciudad Bolívar, son las más visitadas por turistas y locales; allí puedes encontrar un sin fin de actividades.

En esta oportunidad te daremos a conocer éstos atractivo turístico…

Uno de los lugares más fabulosos del país… Parque Nacional Canaima..

Es el segundo parque más grande de Venezuela y uno de los más conocidos, allí se descubre el mayor salto de agua conocido como: El salto Angel, con sus casi 1000 metros de altura.

Su arena de suave color rosado por el cuarzo y el agua completamente rojiza por la cantidad de minerales que contiene, hacen que sea llamativo y despierte el interés en todos. Su vegetación es muy variada gracias a la altura y otros factores ambientales que allí se encuentran.

Por su tamaño es considerado el sexto parque nacional más grande del mundo. Desde los cielos, se disfruta de la vista que muestra el Río Carrao, que viene de bordear el Auyantepuy.

Disfruta en este maravilloso lugar haciendo excursiones y apreciando sus paisajes majestuosos… Y no te extrañe encontrarte con algún Puma o Jaguar ya que son una de las especies más encontradas en Canaima…

__________________________________________________________________________________________________

Un lugar paradisíaco y perfecto para estas vacaciones lo tenemos aquí en Venezuela…

Los Roques: un archipiélago de Venezuela situado en el Mar Caribe. Por su perfección y valor ecológico, fue declarado parque nacional. Si llegas por los aires podrás apreciar una hermosa variedad de azules en el agua, siendo éste un espectáculo a los ojos del visitante.

Para llegar a este hermoso lugar lo puedes hacer en yates o a través de vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo. Desde tu llegada podrás disfrutas de 50 islas distintas, una de las más relevante es El Gran Roque, donde se encuentra el aeropuerto y la única poblada.

Sus arenas blancas, clima cálido y aguas con diferentes tonos de azules hacen que el visitante presencie un espectáculo de la naturaleza, dejando a más de uno con ganas de volver.

Para su cuidado se han dispuesto diversas reglas, una de ellas, no construir hoteles ostentosos, al contrario, se prefiere la creación de posadas. Los Roques, es un Parque Nacional y es tarea de todos cuidarlo y preservar ésta maravilla.

___________________________________________________________________________________________________

Un nuevo destino en nuestra hermosa Venezuela es… El Páramo La Culata…

Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Mérida. Ricas comidas, un clima maravilloso, hermoso paisaje y arquitecturas típicas, es lo que podrás encontrar en este sitio tan potencialmente turístico.

Un panorama merideño donde las montañas y la luz solar se entrelazan para lograr un efecto tranquilizante e hipnótico.

Aunque el recorrido es corto, es muy agradable disfrutar de la neblina y las vistosas casas que hacen de la zona más acogedora.

La vegetación, la fauna y la formación de sus montañas es digno de admirar.

En el Páramo La Culata, el visitante se topa el Parque Nacional Sierra La Culata, se pasan por cuantiosas lagunas, la más grande Mucubají, contando con paseos a caballos en sus alrededores.

Ésta parada es ineludible en el recorrido por Venezuela…

_________________________________________________________________________________________________

Otro encantador y atrayente destino es Margarita, con la diversidad de sus playas y costas no se puede dejar de visitar. Encontrarás diversión para complacerlos a todos: sol, playa, arena, pescaderos, excelente gastronomía y la atención del local propia de un buen venezolano.

Buena ocasión para que conozcas 3 playas importantes de la ciudad…

El Yaque: Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.  Allí te deleitarás del viento, el Windsurf y el Kitesurf.

Parguito: más pequeña que otras de la localidad pero muy frecuentada por todos los visitantes, tiene  variedad de restaurantes y es la favorita de los surfistas por las grandes olas.

Playa el Agua: es la playa obligada de la ciudad, muy larga pero perfecta para una caminata a cualquier hora del día. Conocida por la práctica de deportes acuáticos y por ser la elegida de muchos.

______________________________________________________________________________

El Ávila: se encuentra ubicado en Caracas, en una montaña de 2600 metros donde se localiza el parque Ávila Mágica y el Hotel Humboldt, puedes llegar allí en teleférico. Con un clima delicioso, alcanzas disfrutar de la naturaleza y también encontrarás una pista de patinaje para los más pequeños. Es un lugar que no puedes dejar de visitar por su excelente vista, donde puedes relajarte y entretenerte.

Ésta opción solo es una pequeña muestra de todo lo que Venezuela tiene para ofrecer en materia turística. Anímate y visita el Ávila…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s